1. OBJETO

1.1 Las presentes Condiciones Particulares de Uso tienen por objeto regular las condiciones aplicables al uso de los servicios disponibles en el Website (en adelante, el Servicio).

1.2 El Servicio está dirigido a cualquiera que busque talento artístico y/o quiera exhibir el suyo propio o de terceros;

1.3 El acceso al Servicio del presente Website está totalmente prohibido a los menores de edad. Por tanto, con la aceptación de estas Condiciones, el Usuario garantiza que es mayor de edad y se responsabiliza de esta declaración. Los menores de edad solo podrán tener un perfil en el Website si están representados por su padre o tutor legal, pudiendo ser este último, un representante profesional. Los datos de contacto con los menores siempre serán los del representante legal (padre, tutor o representante profesional).

Para demostrar su condición, UTAKEONE podrá requerir a los padres o tutores del menor que aporten copia de los documentos nacionales de identidad (D.N.I) o documentos equivalentes. En todo caso, UTAKEONE puede ponerse en contacto con los padres o tutores del menor para comprobar su condición.

1.4 El Servicio se presta al Usuario en calidad de Usuario final, para su uso exclusivo, por lo que en ningún caso podrá revender o distribuir el Servicio a terceros.

 

2. DESCRIPCION DEL SERVICIO

2.1 Usuarios Registrados

2.1.1. El Servicio permite a cualquier persona registrarse en el Website para buscar, seleccionar y contactar con perfiles. Un Usuario siempre podrá hacer búsquedas en el Website sin previo registro, pero para disfrutar del Servicio completo, este deberá registrarse.

2.1.2 Los Usuarios registrados podrán decidir abrir a su nombre un PERFIL PUBLICO, para poder ser encontrados y contactados. Un Usuario que cree un PERFIL PUBLICO podrá compartir su información y/o contenidos de carácter personal y profesional con los Usuarios registrados, con la finalidad de que estos últimos lo incluyan en sus procesos de selección para cualquier Puesto que, a su juicio, se adapte a su perfil profesional.

2.1.3 Asimismo, los Usuarios registrados podrán efectuar búsquedas de CANDIDATOS, pudiendo comunicarse con los mismos a través del servicio de mensajería.

2.2 Perfil Público

2.2.1 Los CANDIDATOS podrán activar su perfil en el Website de forma gratuita. Para ello previamente tendrán que registrarse y facilitar sus datos de contacto y demás informaciones requeridas a lo largo del proceso de registro.

2.2.2. Con el fin de que el contenido facilitado por los CANDIDATOS sea correcto y la base de perfiles siempre esté actualizada UTAKEONE tardará un máximo de 72 horas en filtrar su perfil para hacerlo visible en el Website (“Validación”).

2.2.3 El Usuario es consciente y acepta que la información proporcionada a través del Website para el PERFIL PÚBLICO será accesible para cualquier Usuario que tenga necesidad de crear un contenido audiovisual, profesionales o amateurs de la producción, incluyendo, a título meramente enunciativo pero no limitativo, productores, productoras, directores de casting, fotógrafos, productores freelance, o cualquier profesional o amateur que quiera producir un contenido con la finalidad de que dichos profesionales incluyan al Usuario en sus procesos de selección en caso de que el mismo resulte preseleccionado para cualquier casting que, a juicio de los usuarios registrados, se adapte al perfil profesional buscado.

2.2.4 Con carácter general el contacto con los CANDIDATOS se realizará a través del sistema de Publicación de Ofertas, una vez establecido el contacto por parte de la empresa o interesado, el CANDIDATO podrá facilitar a través de la mensajería sus datos de contacto personales o continuar el contacto a través del sistema de mensajería.

2.2.5 No obstante, el Usuario es consciente y acepta que sus datos de teléfono serán compartidos por UTAKEONE con aquellas EMPRESAS que hayan contratado los planes ofrecidos en el Website.

2.2.6 UTAKEONE no podrá ser considerado responsable de los contenidos difundidos por un Usuario que sean susceptibles de contravenir los derechos de uno o varios Usuarios o de terceros y en relación con los cuales UTAKEONE no hubiera sido informado por ningún Usuario o tercero o no haya tenido un conocimiento efectivo y previo de la existencia de tales contenidos.

2.3 Registro

2.3.1 El registro en el Website tiene carácter personal. Queda terminantemente prohibido facilitar datos de carácter personal de terceras personas, sin el consentimiento de estas.

2.3.2 De igual forma, el Usuario garantiza mantener toda la información facilitada en el Website permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al prestador del servicio o a terceros por la información que facilite. Asimismo, el Usuario garantiza ser mayor de edad.

2.3.3 Para la prestación de parte del Servicio el Usuario deberá registrarse en el Website. UTAKEONE le enviará un correo electrónico de confirmación. Tras el envío de la confirmación el Usuario se considerará como registrado. El Usuario podrá acceder a su Cuenta de Usuario, tras introducir el “nombre de usuario” y “contraseña”.

2.3.4 Cuando el Usuario lo desee podrá (i) modificar sus datos de registro, (ii) activar o actualizar un PERFIL PUBLICO cuando desee, (iii) editar sus curriculums (iv) enviar Mensajes o Ofertas de empleo a los CANDIDATOS y recibirlos si este tiene un PERFIL PÚBLICO activo.

2.3.5 El Servicio dispone de una serie de facilidades de administración y gestión accesibles vía web. El acceso y el uso del Servicio requieren, por tanto, de la apertura de una cuenta en el Website y el uso de un nombre de usuario y una contraseña o clave. De acuerdo con lo previsto en el Aviso Legal en esta materia, el Usuario se compromete a custodiar las claves y a realizar un uso personal de las mismas. Si tuviera conocimiento de que una tercera persona hubiese tenido acceso a ellas o hubiese accedido al Servicio en su nombre y sin su consentimiento, el Usuario deberá poner esta circunstancia en conocimiento de UTAKEONE de forma inmediata dirigiéndose al Servicio de Atención al Usuario de UTAKEONE. El Usuario es el único responsable de la utilización que de su contraseña se realice.

 

3. PLANES

El proceso de registro y alta en el Servicio tiene carácter gratuito, tanto si se es un Usuario de búsqueda (EMPRESAS), o si es un Usuario con PERFIL PÚBLICO activo (CANDIDATO). Asimismo, los Usuarios tienen la posibilidad de suscribirse, mediante el pago de una contraprestación económica, a uno de los PLANES para acceder a ventajas exclusivas.

3.1 Precios

Los precios de los PLANES serán aquellos vigentes en cada momento, indicados en los apartados de PLANES y se establecerán en función del tipo de PLAN y de las modalidades de suscripción.
Los precios se expresan en euros e incluyen todos los impuestos aplicables.

3.2 Proceso de Suscripción

3.2.1 El Usuario interesado en suscribirse en un PLAN deberá seleccionar el plan y la modalidad de suscripción que le interesa. El Usuario será direccionado a la plataforma de pago, donde deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito.

3.2.2 Una vez realizado el pago, tendrá acceso a la su cuenta de forma inmediata, siempre y cuando su perfil haya sido validado, sino, entrará en vigor tras la Validación. El Usuario podrá descargar la factura en el apartado Configuración de su cuenta.

3.2.3 El pago realizado se renovará de forma automática al finalizar el período de suscripción (mensual o anual), salvo que el Usuario solicite la baja del mismo, a través del botón “Cancelar Suscripción”, antes de que finalice el período de suscripción actual. La baja de suscripción tendrá efecto el día siguiente al último día del período de suscripción actual y el Usuario pasará a tener acceso a la cuenta en la modalidad gratuita.

3.2.4 La cancelación de la suscripción no dará derecho a la devolución de las cantidades abonadas excepto en los casos previstos en la Cláusula 3.5 de las presentes Condiciones Particulares de Uso.

3.2.5 UTAKEONE se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta Usuario en caso de impago, fraude o sospecha de fraude en el pago de la suscripción.

3.3 Derecho de Desistimiento

3.3.1 El Usuario tiene derecho a desistir del Servicio en un plazo de 14 días naturales desde el día en que ha realizado el pago de la suscripción, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización, siempre y cuando no haya hecho uso del servicio.

3.3.2 El Usuario podrá ejercer este derecho mediante el envío de una notificación por escrito a UTAKEONE a: UTAKEONE, Calle Avda/ José Mesa y López 17, 3º B, C.P. 35002 o a la dirección de email info@utakeone.com, comunicando su decisión de desistir del Servicio a través de una declaración inequívoca.

3.3.3 UTAKEONE procederá a la devolución integral de las cantidades abonadas en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de la notificación de desistimiento del Usuario, a través de la tarjeta de crédito utilizada para el pago.

 

4. DELEGACIÓN DE FACULTADES A FAVOR DE UTAKEONE

4.1 El Usuario acepta que UTAKEONE dé visibilidad en el entorno digital a todos aquellos Usuarios que hayan abierto un PERFIL PÚBLICO.

4.2 En ningún momento se establecerá ninguna relación laboral entre UTAKEONE y el Usuario.

4.3 En caso de tener un contrato de exclusividad con un representante se recomienda que los datos de contacto sean los de éste.

4.4 El Usuario que haya activado su PERFIL PÚBLICO autoriza expresamente el uso que UTAKEONE pueda hacer en el entorno digital de su imagen, nombre, apellidos, voz, citas textuales y cualquier información remitida con ocasión del alta en el Servicio para la creación de anuncios promocionales de la plataforma de UTAKEONE, y del propio CANDIDATO, en formato fotográfico y/o audiovisual para su divulgación, a través de cualquier forma de comunicación, en cualquier medio o sistema técnico o tecnológico o soporte, incluyendo a título meramente enunciativo y no limitativo, la explotación en Internet la proyección o exhibición pública cinematográfica, no cinematográfica, la explotación televisiva; la explotación mediante la utilización de cualquier soporte y/o material impreso o grabado incluida publicidad exterior, en revistas y diarios de prensa u otro tipo de publicaciones. Los datos arriba referenciados podrán utilizarse asimismo en los eventos comerciales y promocionales de UTAKEONE, en ferias, congresos, y en cualesquiera otras acciones de marketing de plataforma UTAKEONE que UTAKEONE estime oportuna.

El consentimiento otorgado de forma expresa podrá revocarse en cualquier momento debiendo indemnizarse, en su caso, los daños y perjuicios causados a UTAKEONE por ello. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el usuario requiera a UTAKEONE para que retire cualquier contenido publicado, UTAKEONE hará sus mejores esfuerzos para proceder a la retirada en un plazo de 48 horas desde la recepción del requerimiento en tal sentido.

5. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario será el único responsable de la utilización del Servicio de acuerdo con la legislación vigente y con las presentes Condiciones Particulares de Uso, debiendo controlar el uso que del mismo hagan las personas a su cargo, así como cualquier persona a la cual hubiera autorizado a usar el Servicio.

A partir de la fecha de activación del Servicio, el Usuario estará obligado a:
a) Garantizar estar capacitado legalmente para contratar el Servicio y cumplir con lo dispuesto en las presentes Condiciones Particulares de Uso.

b) Aceptar que los datos que se transmiten por la red de Internet no se benefician de ninguna protección, pudiendo la utilización del Servicio presentar riesgos (poco probables, pero existentes) de interceptación por terceros.

c) Aceptar que UTAKEONE no será responsable de las pérdidas o daños, incluyendo el lucro cesante, que tuviera que soportar el Usuario por fallos o caídas en las estructuras de telecomunicaciones que sean de responsabilidad ajena a UTAKEONE.

d) Autorizar a UTAKEONE a realizar, a su propia discreción y en los intervalos de tiempo que considere oportunos, copias de seguridad (backups) de los datos almacenados por el Usuario, para su restitución en caso de pérdida o corrupción.

e) El Usuario será responsable cuando los archivos que se carguen o almacenen en Website contengan algún tipo de virus, o bien infrinjan cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial de terceras personas, o cualquier otro tipo de derecho, sea difamatorio o vulnere cualquier ley de cualquier país del mundo.

f) Autorizar a UTAKEONE a la recogida y tratamiento de sus datos de carácter personal de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad.

g) A usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a cumplir con lo dispuesto en el Aviso Legal y a abstenerse de: (i) Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público (ii) Subir, publicar o, de cualquier otro modo, transmitir Contenido ilegal, dañino, amenazador, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnioso, invasivo de la privacidad, o que pueda ser rechazado por motivos raciales o étnicos; (iii) Dañar a menores de edad; Acechar o acosar a otros Usuarios; extraer, recoger, tratar o almacenar datos personales de otros Usuarios; (iv) Hacerse pasar por otra persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su relación con una persona o entidad; (v) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (vi) Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

h) No utilizar los nombres comerciales y logos de UTAKEONE o del Website sin su previo consentimiento por escrito.

i) El Usuario manifiesta que se encuentra libre de obligaciones contractuales ante terceros que puedan impedir o limitar la prestación del Servicio y estar al día en el pago y declaración de sus impuestos.

 

6. CONTENIDOS GENERADOS Y ENVIADOS POR EL USUARIO

6.1 El Usuario garantiza que es el único propietario o bien está plenamente facultado y autorizado para explotar la totalidad de los derechos sobre la información, archivos, fotografías, imágenes, videos o cualquier otro contenido proporcionado durante el proceso de registro (en adelante, “los Contenidos”) así como para otorgar los derechos y licencias que aquí se exponen y los relacionados con cualquier posible material y/o contenido de terceros que aparezca o esté incorporado en los contenidos.

6.2 El Usuario asume ser el responsable único frente a UTAKEONE de los Contenidos que cree, transmita o muestre mientras utilice los Servicios, así como de las consecuencias derivadas de la violación de los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre dichos contenidos. Será responsabilidad del Usuario obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial de los Contenidos enviados.

6.3 El Usuario conservará todos los derechos de autor y demás derechos que ya posea en relación con los Contenidos que remita, publique o facilite durante el proceso de registro. Al remitir, publicar o mostrar dichos Contenidos, el Usuario otorgará a UTAKEONE una licencia ilimitada en el tiempo, mundial, exenta de royalties, no exclusiva, transferible y sublicenciable (a través de cualquier tercero) para: (i) usar, reproducir, transmitir, imprimir, publicar, mostrar, exhibir, distribuir, copiar, alojar, almacenar, archivar, indexar, categorizar, emitir, editar, transformar, modificar, adaptar en cualquier formato y a través de cualquier medio de comunicación (ii) transmitir o distribuir sus Contenidos a través de distintas redes públicas y diversos soportes; (iii) realizar los cambios en sus Contenidos que resulten necesarios para adecuarlos y adaptarlos a los requisitos técnicos de redes, dispositivos, servicios o soportes de conexión. Esta licencia tiene como único fin permitir a UTAKEONE la prestación del Servicio. La cesión de los derechos de explotación de los Contenidos incluye la totalidad de los elementos que lo componen. Con el único fin de realizar los derechos de explotación trasferidos, el Usuario consiente expresamente la cesión y la concesión de licencias de la autorización y cesiones llevadas a cabo en las presentes Condiciones Particulares de Uso por UTAKEONE a los terceros con los que mantenga relaciones comerciales para la prestación del Servicio.

6.4 El Usuario que realice el envío de Contenidos en virtud de las presentes Condiciones Particulares de Uso declara y garantiza que: (i) está facultado y capacitado legalmente para suscribir la presente licencia; (ii) es el único propietario o bien está plenamente facultado y autorizado para explotar la totalidad de los derechos sobre los Contenidos objeto de las presentes condiciones, así como para otorgar los derechos y licencias que aquí se exponen y los relacionados con cualquier posible material y/o contenido de terceros que aparezca o esté incorporado en el Contenido; (iii) que ha obtenido las autorizaciones expresas y escritas de todos los propietarios y derechohabientes de dichos materiales y/o contenidos de terceros, necesarios para conceder los derechos y licencias que aquí se exponen; (iv) ha obtenido el consentimiento escrito, autorización y/o permiso de toda persona identificable que aparezca en el Contenido para utilizar el nombre e imagen de dicha persona, con vistas a la utilización, o bien a la explotación de dicho Contenido en la forma contemplada por esta licencia. En caso de que alguna de dichas personas identificables tenga menos de dieciocho (18) años, el Usuario garantiza que ha obtenido el consentimiento, autorización y/o permiso escrito de los padres, tutores o representante de dicha persona y conviene en facilitar a UTAKEONE una copia de dicho consentimiento, autorización y/o permiso en caso de que se le solicite; (v) el Contenido objeto de la presente licencia no supone la infracción de ninguna patente, derecho de propiedad intelectual, marca registrada, secreto comercial o cualquier otro derecho de terceros; (vi) el Contenido objeto de la presente licencia no es confidencial ni contiene ninguna información confidencial; (vii) a la hora de crear el Contenido: (a) el Usuario ha cumplido en todos los aspectos, cualquier legislación, reglamento (inclusive, sin que esto suponga limitación, nuestro Aviso Legal) y normativa aplicable y (a), no ha violado ni violará ningún acuerdo en virtud del cual el Usuario se encuentre vinculado de forma explícita o implícita. (viii) el Contenido no supone una difamación o calumnia para cualquier persona, empresa y/o asociación.

6.5 UTAKEONE se reserva el derecho de retirar todos aquellos Contenidos y aportaciones que contravengan la legalidad vigente y/o vulneren el respeto a la dignidad de la persona, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su inserción en el Website.

6.6 UTAKEONE informa que cualquier Usuario que inserte un Contenido que contravenga la legalidad vigente y a las presentes Condiciones deberá asumir la responsabilidad de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma.

6.7 UTAKEONE excluye cualquier responsabilidad de cualquier tipo en el acceso a los Contenidos facilitados a sus usuarios a través de sus servicios que sean contrarios a la ley, la moral y al orden público, que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar.

 

7. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

7.1 La recogida y el tratamiento de los datos personales proporcionados en el proceso de registro y en la creación del PERFIL PUBLICO se llevarán a cabo con sujeción a lo previsto en la Política de Privacidad.

7.2 En el proceso de registro únicamente se requerirán los datos necesarios con respecto a la finalidad del Servicio marcándose con un asterisco los datos imprescindibles para la prestación del mismo.

7.3 El Usuario es consciente de que introduce sus datos personales con la finalidad de que terceros le incluyan en sus procesos de selección y acepta expresamente que sus datos sean cedidos a los Usuarios que buscan talento y sean tratados por estos.

7.4 Adicionalmente, los datos de los Usuarios que se suscriban a los PLANES podrán ser comunicados a los medios y pasarelas de pagos, a fin de que el pago pueda ser concluido.

 

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

8.1 Lo previsto en esta cláusula se completa con lo previsto en el Aviso Legal.

8.2 UTAKEONE únicamente proporciona a los USUARIOS el acceso a la información proporcionada por los “CANDIDATOS” durante el proceso de registro y de ningún modo se hace responsable de las ofertas de los Usuarios o de su Contenido ni garantiza que los CANDIDATOS reciban ofertas de empleo. En concreto, UTAKEONE no garantiza que las ofertas sean de interés del CANDIDATO, que se ajusten a su perfil profesional o a un determinado sector de actividad.

8.3 El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con otros USUARIOS se entiende realizada única y exclusivamente entre el Usuario y el Usuario CANDIDATO. En consecuencia, el Usuario acepta que UTAKEONE no tiene ningún tipo de responsabilidad, ni directa, ni indirecta, ni subsidiaria, sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados al Usuario y/o a terceras personas con motivo de las negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales que formalice el Usuario con otro usuario o con cualquier tercero.

8.4 El Usuario será el único responsable, frente a otros Usuarios del Website y terceras personas del texto e información remitida durante el proceso de registro o a través de la plataforma de UTAKEONE. Así, a título enunciativo y en ningún caso limitativo, UTAKEONE no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los Usuarios del Website y/o terceras personas de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad, legalidad de los datos o informaciones contenidos remitidos por el usuario durante el proceso de registro.

8.5 Si UTAKEONE no diera de alta el PERFIL PÚBLICO del Usuario en las fechas previstas, o si los contenidos y/e informaciones de su perfil no fueran insertados correctamente, ya sea por razones técnicas o de cualquier otro tipo, o por cualquier otra causa, la responsabilidad máxima queda limitada a la reinserción de la información y/o contenidos del Usuario. En ningún caso UTAKEONE responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el Usuario por la falta de publicación puntual y/o correcta de cualquier Contenido.

8.6 UTAKEONE no responderá por los retrasos, publicación errónea ni por la falta de la publicación de la información y/o contenidos que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, fallo técnico, interrupción del transporte de cualquier tipo, o cualquier otra circunstancia fuera del control de UTAKEONE.

8.7 El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que UTAKEONE pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o particulares en relación con la utilización del Website o de cualquiera de los Servicios vinculados al mismo. Igualmente, el Usuario mantendrá a UTAKEONE, indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra UTAKEONE, sus empleados o agentes como consecuencia de la violación por parte del Usuario de cualesquiera derechos de terceros mediante la utilización del Website o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales o particulares que fueran de aplicación.

8.8 UTAKEONE no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas en base a la información difundida o facilitada por los Usuarios o por cualquier tercero ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en la misma. Tampoco garantiza ni se responsabiliza de que cualquier información disponible en este sitio Web reproduzca exactamente los documentos publicados en papel, ni responderá de la información difundida por terceras personas en las que aparezca citado como fuente. Asimismo, UTAKEONE no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los Usuarios y del uso que hagan en el Website.

 

9. SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO

UTAKEONE ofrece un servicio telefónico de Atención al Usuario a través de su dirección de correo electrónico info@utakeone.com para consultas e incidencias.

 

10. DESHABILITACIÓN

10.1 El incumplimiento por parte del Usuario de la normativa vigente así como del Aviso Legal del Website y de las presentes Condiciones Particulares de Uso facultará a UTAKEONE a restringir el acceso al Website y/o a deshabilitar la Cuenta de Usuario sin perjuicio de las acciones legales que se estimen oportunas.

10.2 El Usuario reconoce y acepta que si UTAKEONE inhabilita el acceso a su cuenta, podrá dejar de tener acceso a los Servicios, la información de su cuenta o cualesquiera archivos u otros contenidos almacenados en su cuenta.
UtakeONE. Todos los derechos reservados