direccion cinematografica

Alba Chaparro

30 años (La Solana – Ciudad Real) Licenciada en Comunicación Audiovisual y especializada en Guion de Ficción y Dirección de Cine.

Antes de embarcarse en este proyecto, ha ido ganando experiencia en diferentes roles del equipo técnico en rodajes, en fotografía y edición de vídeo para varias agencias de actores y de publicidad, como profesora de cine, como coordinadora de una escuela de guion en Madrid y sacando adelante sus propios proyectos como guionista y directora.

Todas y cada una de las cosas que ha creado, parten de una base pero se nutren de imaginación, búsqueda y aprendizaje constante de todas y cada una de las herramientas necesarias para llegar a la idea y sacarle el máximo potencial.

produccion audiovisual

Berna S. M. Ruano

Nacido en Salamanca y criado en Gran Canaria. Estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual, Producción Audiovisual y Sociología. También Logística y Gestión, complementando y reforzando sus conocimientos sobre tratamiento y optimización de recursos.

Todos los proyectos personales cometidos tratan la solución de problemas sociales. Le interesa más el resultado que los créditos.

¿Por qué UtakeONE? Miles de profesionales lidian con el amiguismo en un sector sin suficiente visibilidad. Hay muchísima gente con buenas ideas, habilidad y capacidades que buscan hacer llegar su marca. Por eso UtakeONE.

bolsa empleo audiovisual

Elizabeth Santana

27 años (Telde – Las Palmas) Graduada en Periodismo y Técnico en Producción de Audiovisuales y Espectáculos.

Antes de unirse al equipo UtakeONE, ha colaborado como ayudante de producción y comunicación en cortometrajes y documentales de diferentes directores canarios. Recientemente, ha regresado de Londres, donde estuvo dos años trabajando como redactora y auxiliar de producción para un medio de comunicación dirigido a la comunidad hispanohablante de Reino Unido, y ha dado sus primeros pasos en el mundo de la producción teatral en Canarias.

A través de sus dos profesiones, ha podido llevar a cabo sus grandes pasiones: aprender, contar historias y sacar proyectos adelante de carácter social y que invitan al público a reflexionar.

casting actores

Javier Garcia Viso

29 años (Manzanares – Ciudad Real) Licenciado en Ciencias Ambientales, Máster en Oceanografía, actor y director amateur.

Antes de formar parte de este proyecto, obtuvo experiencia en grupos de teatro universitario como actor y director en España e Italia, gestionando grupos de actores. Durante este periodo participó en calidad de docente en cursos universitarios de artes escénicas, además de participar en varios cortometrajes.