¿Sabías qué…? Las series y películas más vistas durante la cuarentena

Sin duda, las series y las películas son unos de nuestros principales aliados para hacer más llevaderos estos días de confinamiento. En este post de ¿sabías qué?… Vamos a hacer un repaso por las series y películas de Netflix que nos han atrapado durante estos días de cuarentena.

Las películas más vistas

 

 El hoyo

Esta ópera prima del director bilbaíno Galde Gaztelu-Urrutia ha sido una de las películas más vistas en Netflix, tanto en España, como más allá de nuestras fronteras. El filme nos transporta a una prisión vertical de 300 niveles con un agujero en el medio que se utiliza para bajar comida, el principal inconveniente es que estos alimentos no llegan a los niveles de abajo. Un hombre que quiere combatir esta injusticia decide convencer a todos los prisioneros de que solo coman lo que les corresponde, ¿será capaz de conseguirlo?

Ganadora del Festival de Cine de Sitges esta película ha cautivado al público de Netflix, ¿por qué será?

profesional audiovisual

 

Proyecto Rampage

Este largometraje de acción y ciencia ficción basada en el videojuego Rampage también está siendo una de las películas más vistas en estos días. El actor Dwayne Johnson encarna a un primatólogo, que tiene una especial relación con George, un inteligente gorila. Todo cambia cuando un experimento genético sale mal y el simio se convierte en una enorme y feroz criatura. Al poco tiempo se descubre que hay más criaturas con esta alteración, que están destruyendo todo lo que encuentran a su paso en Estados Unidos.

 

Un pequeño favor

Este filme de suspense y misterio cuenta la historia de Stephanie, interpretada por Anna Kendrick, una joven madre bloguera, cuya mejor amiga la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece de forma repentina. Stephanie y el marido de Emily al que da vida Henry Golding iniciarán su búsqueda.

trabajo audiovisual

 

 

Las series más seguidas

La casa de papel

El estreno de la cuarta temporada de La casa de papel ha vuelto a batir récords y ha avalado su éxito internacional. La serie que ha obtenido premios Emmy, Iris y Fénix estrenó ocho nuevos capítulos llenos de acción y ritmo el pasado viernes. La serie nos traslada a la historia de unos atracadores que toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para llevar a cabo un ambicioso plan. Entre las principales incógnitas para esta temporada se encuentra el futuro de Nairobi.

trabajo audiovisual

 

Élite

La tercera temporada de Élite se estrenó coincidiendo con el inicio de la cuarentena. La serie cuenta cómo cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un instituto privado, las diferencias que se  producen entre ellos y los alumnos más ricos desencadenan un asesinato. Mientras que las dos primeras temporadas nos muestran cómo ocurrió este asesinato, en la tercera veremos a algunos de estos personajes preparándose para ir a la universidad, pero se produce un nuevo crimen.

empleo audiovisual

Toy Boy

Otra de las series más populares en España es Toy Boy, una ficción española que narra la historia de un joven stripper que un día despierta al lado de un cadáver sin saber nada de lo que sucedió. Después de pasar siete años en prisión, intentará demostrar su inocencia.

profesional audiovisual

 

Hasta aquí el repaso por las películas y series más vistas de Netflix en España durante este confinamiento. En Utakeone esperamos que todos y todas se encuentren lo mejor posible y que pronto podamos volver manos a la obra para crear las mejores series, espectáculos y películas.

Comunidad, Noticias

Deja un comentario