El día que… revisamos nuestras notas.

Plataforma audiovisual

Tras 8 meses de trabajo, quieras que no, desarrollas un bagaje, un conocimiento y una capacidad de previsión. Eso y los comentarios de tu público, de quien no es tu público, de quién quieres que lo sea y del sentir popular. Tras 8 meses de trabajo, tenemos un tratamiento y vamos a por el guión. Sabemos más y qué puede hacerse mejor. Una buena historia lo es porque tiene una audiencia que la reconoce como tal. Un producto audiovisual es excelente si aúna público y crítica. ¿Y entonces?

Profesionales Audiovisuales

UtakeONE nació para ser la plataforma de referencia en todo el sector audiovisual en España, el lugar en que empresas y profesionales puedan encontrarse y trabajar. Estamos orgullosos de contar con especialistas en más de 140 categorías, muchos de ellos multidisciplinares gracias a su pasión por crear y compartir historias, por una visión transversal y enriquecedora. No hay bastantes palabras para definir el orgullo que sentimos cuando pensamos en ellos.

Por eso, estamos trabajando en una serie de cambios que por fin son técnicamente posibles. Nos quejábamos de lo ilógico que es presentar un folio en el mundo audiovisual. Estamos estudiando varias soluciones para esto, para que el CV que tienen los profesionales en UtakeONE pase a ser, simple y llanamente, su e-CV.

Empresas Audiovisuales

Desde el primer momento, quisimos ser trasparentes para los contratantes, es el motivo principal por el que existe un contador de candidatos en la página principal. No hace mucho, liberamos la visibilidad de dichos candidatos sin necesidad de pagar por ello, quedando restringido el contacto a empresas verificadas por nosotros. Tardamos mucho más de lo que nos habría gustado, gracias RGPD. Pero ya es posible. Sabemos que sigue habiendo aspectos que mejorar en este sentido y están en revisión.

Y también somos conscientes de algo que, seamos honestos, no podemos meterle mano todavía. ¿Qué pasa con las empresas que están buscando un perfil pero no están interesados en publicar una oferta? Tenemos algunas ideas, pero aún es pronto para adelantar nada.

 

Problema conjunto

Simple, claro, duro y a la encía. El registro es farragoso, aburrido, lento, largo y te exige terminarlo o perderlo todo. Además la creación del perfil/CV  repite preguntas. Vamos a limpiar ese jardín, optar por la simplicidad y la elegancia. Es un trabajo que tenemos muy avanzado, ya veréis que bien. Y si no, decídnoslo, que de todo se aprende.

 

Sí, revisamos nuestras notas

Hemos visto todo lo que queremos llegar a hacer, lo que es posible hacer cuanto antes y de esto, priorizar lo urgente sobre lo importante. No tomaremos todas las decisiones siguiendo nuestro siempre buen criterio, aprovecharemos la presencia y contacto de empresas y profesionales, haremos encuestas, entrevistas, test A/B, consultaremos a nuestros guías espirituales, nos preguntaremos qué haría José Luís Cuerda, nos acordaremos de lo buenas que son sus películas y, después de reírnos un rato y liberar tensión, actuaremos.

Se vienen tiempos interesantes, estad atentos a lo que llegará.

Bienvenidos a UtakeONE. La web donde profesionales de los audiovisuales tienen el lugar que les hace falta.

 

 

Comunidad, UtakeTour

Deja un comentario