El día que… Patrocinamos el Festival de Cine de Madrid

 

El jueves 11 de octubre de 2018 dio comienzo la vigesimoséptima edicion del Festival de Cine de Madrid, promovido y organizado por la Plataforma de Nuevos Realizadores, también conocida como PNR.

La idea de este festival es, precisamente, dar a conocer a las figuras emergentes, demostrar la calidad, profesionalidad y nuevas ideas o visiones que traen consigo directores, guionistas, directores de fotografía o arte, diseñadores de sonido, animadores, creadores de VFX… Toda una generación crecida y adaptada a las nuevas tecnologías, con recorrido pese a su juventud y haciendo equipos mixtos con profesionales consolidados. Enriqueciendo su narrativa de todas las formas posibles. Creando y conformando un cine independiente de calidad, digno de los mayores elogios.

Y nosotros, con orgullo decimos, somos patrocinadores de tal evento. Unos patrocinadores aún pequeños, pero tiempo al tiempo…

 

Afinidad

Cuando se nos presentó la oportunidad de ser parte de las empresas patrocinadoras, lo único que pensamos fue: ¿Cómo lo hacemos? UtakeONE existe desde el 1 de marzo de 2018, tenemos una base de datos que nos llena de orgullo y satisfacción y varias empresas ya han contratado a través de la web. Pero siguen siendo 6 meses, procuramos ir con buena letra y medir cuidadosamente nuevos pasos.

Y de repente, ¿Ser partícipes de algo tan grande como el Festival de Cine de Madrid? ¿Incluir nuestro logo y nuestro mensaje en un festival que promueve la visibilidad de profesionales emergentes del sector cinematográfico en España? ¿Poner nuestro granito de arena en uno de los eventos más interesantes, populares y accesibles para el gran público? ¿Cómo podíamos no participar en un festival que pone en valor la creación y la cercanía a los espectadores? ¡Joder claro que queríamos participar!

 

PNR

La Plataforma para Nuevos Realizadores es la asociación detrás de la organización y gestión del Festival de Cine de Madrid y aquí podréis encontrar más información sobre ellos. 100% recomendable.

Pero hay un motivo más allá de lo mucho que molan por lo que hablo de ellos. Y es porque de verdad que molan mucho. Nos han dado cuanta información ha sido posible, han sido tremendamente comprensivos con nosotros, ofreciéndonos cuantas facilidades ha estado en su mano para que tuviésemos cabida. PNR, nuestro más profundo, sincero, honesto y amoroso agradecimiento.

 

Por último pero no por ello menos importante

El festival ha abarcado, como decía al principio, desde el 11 de octubre de 2018 al 23 de este mismo mes. Tiene lugar en Madrid, en el Madrid de España, y ha tenido eventos y proyecciones varias en distintos espacios de la ciudad, desde la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid a la Sala Berlanga, pasando por Cineteca Matadero y muchos otros espacios. En nuestra labor pública, aquí la programación.

De momento nosotros ya tenemos marcado en el calendario del año que viene la edición 28.

Bienvenidos a UtakeONE. La web donde profesionales de los audiovisuales tienen el lugar que les hace falta.

Comunidad, Profesionales, UtakeBusiness, UtakeTour

Deja un comentario