Utake5: Las excentricidades más raras de los actores de hollywood

Todos tenemos alguna manía, yo por ejemplo, tengo que tener cerrados todos los armarios y botes de mi cocina. Sin embargo, cuando eres una estrella de cine, las excentricidades pueden tomar un rumbo perturbador que, en ocasiones, hace el trabajo más difícil a las profesionales audiovisuales que participan en rodajes con ellos.

En este post he querido recopilar algunas manías y exigencias que los actores de Hollywood llevan al extremo a desquiciar a más de un director.

  • Marlon Brando, el actor estadounidense, rechazaba en casi todas las producciones memorizar el guion convirtiéndose en un dolor de cabeza para directores, productores y todo el equipo técnico, haciéndoles perder mucho tiempo (y dinero) en los rodajes.

artes escenicas

  • Mel Gibson, el actor australiano, tiene un carácter muy complicado y, en ocasiones, violento llegando a insultar, golpear o escupir a miembros de su equipo técnico o sus compañeros durante los rodajes, tanto como actor como director. Además de las muy sonadas “diferencias de opinión” tanto dentro como fuera de las cámaras.

técnico de iluminación

  • Tom Cruise, el actor estadounidense, tiene una extraña manía, nadie del equipo técnico puede mirarle a los ojos, a excepción de algunos compañeros. Pero tiene que ser un verdadero problema para los maquilladores o incluso los directores lidiar con esta excentricidad.

gionista

  • Julia Roberts, la actriz estadounidense, exigía tener varias botellas de agua mineral de cristal y alimentos procedentes de agricultura biológica y sin pesticidas. No parecen exigencias muy difíciles de satisfacer, pero no olvidemos que dependiendo del rodaje puede ser difícil conseguir este tipo de caprichos, y en ocasiones, provocan problemas con el equipo de producción o directamente con directores.

auxiliar de produccion

  • Bruce Willis, el actor estadounidense, tiene una costumbre muy extraña, se trata de exigir o quitar el mismo las alfombras, tanto en el set de rodaje como en los hoteles donde se aloja. Este comportamiento no suele causar muchos problemas, pero imagino que podría llegar a ser molesto.

operario de camara

En este post he querido recordar que, en ocasiones, las dificultades técnicas o la falta de fondos no son los únicos contratiempos que dificultan los rodajes de las producciones audiovisuales, sino que los actores (y sus excentricidades) también pueden ser un problema, en ocasiones, determinante.

En UtakeONE te aconsejamos que seas comprensivo y humilde para mejorar las condiciones de trabajo de todo el equipo técnico y artístico.

Comunidad, Noticias

Deja un comentario